Acerca de BD
¿Quiénes Somos?
Becton Dickinson & Company es una de las compañías más grandes en el mundo en cuanto a tecnología médica con posiciones de liderazgo en sistemas de diagnóstico y artículos médicos desechables. Como se describe a continuación, los productos y estrategias de la compañía están enfocados para responder a las 4 necesidades más importantes del cuidado de la salud para sus numerosos consumidores alrededor del mundo:
-
Menor tiempo para la obtención de información de diagnóstico médico.
-
Nueva información de diagnóstico sobre cáncer y VIH/SIDA.
-
Administración fácil y segura de medicamentos.
-
Técnicas más desarrolladas y seguras.
Fundada como una sociedad en 1897 e incorporada en 1906, cotiza en la bolsa de valores de Nueva York desde 1963 bajo el símbolo BDX. Se dedica a la Fabricación y Distribución de Productos Auxiliares para la Salud (PAPS), empleando a 22,000 personas trabajando a nivel mundial en más de 107 instalaciones en 46 países. BD es el fabricante más grande del mundo de productos hipodérmicos desechables, incluyendo jeringas para insulina, y líder en el desarrollo de aparatos para proteger a los profesionales de la salud y pacientes contra infecciones por accidentes con punzocortantes. Así mismo, es líder en diagnósticos clínicos en las áreas de enfermedades infecciosas, análisis celulares avanzados, exámenes "en tiempo real" en consultorios médicos, y cultivo de tejidos para laboratorios.
Valores y Misión de BD
|
Propósito: |
Ayudar a las personas a vivir saludablemente. |
|
Misión: |
Llegar a ser la organización más reconocida por eliminar el sufrimiento innecesario y la muerte causados por la enfermedad y, al hacerlo, ser también una de las compañías de más alto desempeño en el mundo. |
|
Valores Esenciales: |
Nos tratamos con respeto.
Tenemos respeto por la dignidad y los sentimientos de todas las personas. Nos esforzamos para crear un ambiente de trabajo amistoso y agradable: un buen lugar de trabajo para la gente. Nos consultamos mutuamente, compartimos ideas e involucramos a quienes puedan contribuir a nuestro progreso. Reconocemos la importancia de involucrar a las personas más adecuadas en el proceso de toma de decisiones y creemos que los conflictos pueden y deben de ser resueltos de una manera profesional y respetuosa.
Hacemos lo que es correcto.
Estamos comprometidos con los más altos niveles de excelencia en todo lo que hacemos: en beneficio de nuestros clientes; de nuestros accionistas; nuestras comunidades y el nuestro propio. Estamos orgullosos de trabajar para una compañía que se dedica al cuidado de la salud y cuyos productos y servicios ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Obtenemos nuestra mayor satisfacción haciendo lo que es correcto y no lo que es más conveniente para nosotros. Somos fiables, honestos y dignos de confianza en todas nuestras relaciones. Conservamos nuestras promesas y si cometemos un error, lo corregimos.
Siempre buscamos mejorar.
Calidad Superior es la base de nuestra organización. Conforme a ello, nos esforzamos contínuamente en mejorar, desarrollando, manufacturando y proporcionando productos y servicios superiores a los de nuestros competidores y mejores que los nuestros anteriores. Estudiamos nuestro progreso y aprendemos de nosotros mismos y de los demás para hacer las cosas con mayor eficacia y efectividad. Nuestro compromiso con la calidad no se limita a sólo servir bien a nuestros clientes sino que incluye también la forma en que tratamos a todas las personas. La manera de hacer las cosas es tan importante para nosotros como las cosas en sí mismas.
Aceptamos la responsabilidad personal.
Consideramos que involucrar al personal y tener que rendir cuentas ante los demás, son ambos un derecho y un privilegio, así como el aceptar la responsabilidad por todo lo que hacemos. Consideramos la reputación de la compañía tan valiosa como la nuestra propia y tratamos de hacer un uso adecuado de nuestro tiempo y de los recursos de la compañía. Esperamos poder acceder a las herramientas y a la información necesaria para participar en la toma de cualquier decisión que pueda afectar a nuestra reputación colectiva o individual.
|