BD DESARROLLA SU INVERSIÓN EN CHINA

En los comienzos de BD, sus líderes decidieron que importar dispositivos médicos de Europa era menos conveniente que fabricarlos en EE. UU. para los profesionales médicos locales. Le siguió inversión en infraestructura, compra de herramientas y contratación de personal calificado. Hoy BD implementa este modelo de negocio exitoso en China.

Desde que BD instaló oficinas de representación en China en 1994, aumentó sus inversiones en el país, con tres centros de fabricación en Suzhou, provincia de Jiangsu, que producen desde catéteres y agujas para plumas para insulina, hasta productos para diagnosticar rápidamente gripe e infecciones virales. Casi 3.000 empleados participan de la gestión, producción y ventas.

Hoy BD da el próximo paso y abre un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo (I&D) en Suzhou. ¿Misión principal? Innovación estratégica, desarrollo de nuevos productos, optimización de la cartera y apoyo para registrar localmente nuevos productos. El Centro de I&D dará lugar a investigaciones, experimentos y uso de resultados de investigaciones para producción.

James Deng, Senior Vice President and General Manager of BD Greater China addresses attendees at the new R&D Center opening and prefillable component production line ground breaking ceremonies.
James Deng, Vicepresidente Sénior y Gerente General de BD de la Región Gran China se dirige a los invitados a las innovadoras ceremonias para la apertura del nuevo Centro de I&D y la presentación de la línea de producción de componentes para la jeringa ya preparada.

El centro de I&D de Suzhou se suma a uno similar de BD en Shanghai, que detecta necesidades de pacientes y profesionales de atención médica locales. Además, BD innova en el centro de Suzhou a fin de fabricar componentes para jeringas ya preparadas para apoyar el crecimiento rápido del mercado farmacéutico en China y satisfacer las necesidades de pacientes y empresas farmacéuticas locales en ese campo.



Líderes de BD de EE. UU. y de las Regiones de Gran Asia y Gran China asistieron a la ceremonia de corte de cinta y visita al nuevo Centro de I&D, acompañados por funcionarios del gobierno chino, y clientes de BD. James Deng, Vicepresidente Sénior y Gerente General de BD - Región de Gran China, remarcó: “Desde 1994, BD construye una compañía multinacional localizada, de alta calidad, que creció junto con la industria de atención médica china. BD muestra su confianza en el mercado chino a través de inversiones continuas en el Centro de I&D y la línea de producción”.

Jason Hwang, Director de I&D, Región de Gran China, mencionó: “Hace más de 100 años que la innovación impulsa el crecimiento de BD implementando tecnología y centrándose en las necesidades marginadas de la atención médica. El Centro de I&D de China apunta a mantener un crecimiento fuerte en el país mediante nuevos servicios y soluciones que satisfagan las necesidades desatendidas de clientes y pacientes locales en este mercado grande y dinámico”.

Louis Yuan, Director de Negocios de Sistemas Farmacéuticos, BD China, agregó: “La producción local permite una oferta de productos más flexible y una atención al cliente a tiempo. Esperamos establecer valores para el desarrollo de compañías farmacéuticas chinas y de toda la industria."

Seguramente, los fundadores de BD estarían de acuerdo.


Biología
Química analítica
Cromatografía