BD BD Worldwide  |  Privacidad  |  Términos y condiciones  |  Aviso de Privacidad de Protección de Datos Personales
MexicoMéxico
Cuidados para la diabetes homeCENTRO DE APRENDIZAJEPRODUCTOS BD
[spacer image]









 
¿Qué es la insulina?

La insulina es una hormona que el cuerpo produce para ayudar a convertir en energía los alimentos que consumimos.Las personas con diabetes pueden necesitar inyecciones de insulina porque no la producen en suficiente cantidad y/o porque el cuerpo no la puede utilizar adecuadamente.

Las inyecciones de insulina han tenido muchos cambios desde que se empezaron a utilizar en los años 20's. No sólo existen diferentes tipos de insulina para diferentes necesidades, sino que también existen diferentes formas de inyectarla.

La inyección de insulina se ha vuelto más fácil y prácticamente indolora, gracias a las numerosas innovaciones que BD ha tenido en sus jeringas y agujas para pluma.

Usted probablemente está leyendo esto porque alguien que conoce necesita inyectarse insulina o porque su médico le dijo que necesita entender y aprender a inyectarse solo.

Con eso en mente, hemos creado una perspectiva general fácil de entender y que explica cómo la terapia de insulina ayuda a millones de personas con diabetes a llevar una vida más sana y larga.



[spacer image]
[spacer image]