BD BD Worldwide  |  Privacidad  |  Términos y condiciones  |  Aviso de Privacidad de Protección de Datos Personales
MexicoMéxico
Cuidados para la diabetes homeCENTRO DE APRENDIZAJEPRODUCTOS BD
[spacer image]






 
Agujas para pluma BD Ultra Fine ™ de 4mm

Las agujas BD Ultra FineTM tienen una longitud de 4mm de largo (5/32") y 32G de grosor. Es la aguja más corta y delgada de BD.

Investigaciones recientes han demostrado que las inyecciones con agujas de 4mm son menos dolorasas que utilizando agujas de 5, 8 y 13mm.  Asimismo, por sus dimensiones las agujas BD Ultra FineTM de 4mm asegura la inyección subcutánea, minimizando el riesgo de inyección intramuscular1,2.

Además las agujas de 4mm ofrecen más flexibilidad de los sitios de inyección y no se requiere hacer pellizco al momento de inyectar, porporcionando un control glucémico equivalente a las agujas largas2.

Puede ser utilizada por todas las personas aun aquellas con sobrepeso u obesidad. Con la aguja de 4mm no se requiere hacer pellizco al momento de la inyección.  Recuerde consultar a su médico antes de cambiar a una aguja más corta.

Presentaciones:

  • Bolsita con 10 piezas
  • Caja con 10 bolsitas.
  • Caja con 100 piezas (suelta). 

 

 

 

 

 

 

 

 Nombre Presentación 

Código

BD 
 Aguja para pluma BD Ultra FineTM 32Gx4mm  Caja con 100 piezas 320198 

 Agujas para pluma BD Ultra FineTM 32Gx4mm

 Caja con 10 bolsitas con 10 piezas cada una 320178 

Reg. 697C96SSA

Nota:

Actualmente las agujas para insulina son más delgadas y de alta calidad para asegurar una mayor comodidad, por lo que el re uso puede dañar la punta de la aguja causando daños a la piel. Por comodidad y seguridad las agujas para pluma se deben usar una sola vez. Para mayores detalles lea el tema de Riesgos del re-uso.

Las agujas para pluma BD Ultra-Fine™ son compatibles con todos los dispositivos tipo pluma para insulina y otros medicamentos disponibles en México. Incluyendo: todas las plumas de Eli lilly, Sanofi-Aventis y Novo Nordisk.

Todas las agujas para pluma de BD están:

  • Diseñadas con un biselado especial con el fin de brindar la máxima comodidad al momento de la inyección.
  • Cubiertas con un lubricante especial llamado “Micro-Bonded” para hacer más cómoda la inyección.
  • Fabricadas con un metal especial de grado quirúrgico.
  • Sometidas a una inspección al 100% para mantener una alta calidad.
  • No son tóxicas, no contienen pirógenos y NO contienen latex.

 

Bibliografia:

1. Hirsch LJ, Gibney MA, Albanese J, et.al. Comparative glycemic control, safety and patient ratings for a new 4mm x 32G insulin pen needle in adults with diabetes. Curr Med Res Opin, 2010, 26(6): 1531- 1541.

2. Frid A,  Hirsch L, Gaspar R, Et.al. Special issue "New injection recommendations for patients with diabetes mellitus - Expert Consensus".  Diabetes Metab, 210; 6(suppl):S8



[spacer image]
[spacer image]