Guias de facturation en espanol

Guía de Facturación para Proveedores en locaciones de BD en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

Para consultas sobre las guías de facturación para otras locaciones de BD, por favor consulte su Orden de Compra.

Perspectiva General

BD paga a los proveedores por las compras autorizadas de acuerdo con los términos y condiciones acordados y en base a facturas debidamente constituidas. Los términos de pago se calcularán a partir de la última fecha en que se reciba una factura correcta a través de un método de envío aprobado o la recepción de bienes/servicios conformes. Ejecutamos dos corridas principales de pagos mensuales en mora. Las facturas se pagan en la siguiente ejecución de pago después del vencimiento de los plazos.

Los siguientes son los requisitos de BD para garantizar un procesamiento de pagos preciso y oportuno. Estas pautas no reemplazan los términos y condiciones incluidos en los contratos y/u órdenes de compra:

 

  1. Una compra se considera autorizada mediante la emisión de una orden de compra (PO) aprobada, que debe mencionarse en la factura. Tenga en cuenta que BD se reserva el derecho de rechazar/disputar las facturas.*
  2. El método preferido para la presentación de facturas es electrónico y, en algunos casos, en formato electrónico no editable.
  3. NO envíe declaraciones, acuses de recibo, confirmaciones o correspondencia, ya que serán descartados
  4.  Las facturas que hagan referencia a órdenes de compra que comiencen con "64", "65" o "75" pueden enviarse por correo electrónico a NASSCS.SAP-Invoices@bd.com solo como un archivo PDF adjunto no editable. Cada PDF debe contener solo UNA factura. El tamaño máximo de archivo para archivos adjuntos de correo electrónico es de 8 mb (megabytes).
  5. Las facturas que hagan referencia a órdenes de compra que comiencen con "42,43,47,55" pueden enviarse por correo electrónico a GMB-CFN-AP-POInvoices@bd.com
  6. Las facturas que hagan referencia a órdenes de compra que comiencen con "69" deben enviarse a través del Portal de proveedores de Coupa (CSP)** o por correo electrónico a invoices+NA@bd.coupahost.com como archivo adjunto en PDF no editable únicamente. Cada PDF debe contener solo UNA factura. El tamaño máximo de archivo para archivos adjuntos de correo electrónico es de 8 mb (megabytes). (Este método de envío ya no se prefiere a partir del 4 de enero de 2021.
  7.  Las facturas que hagan referencia a Bard y las órdenes de compra que comiencen con 7 u 8 se pueden enviar a BardInvoices-NA@bd.com.
  8.  La factura no debe incluir ninguna información de identificación personal que sea de carácter confidencial o sensible, y no debe ser alterada... etc.

Conseilsà suivre pouroptimiserla rapidité du traitementdesfactures

Las facturas que no cumplan con los requisitos mínimos pueden ser rechazadas/disputadas al proveedor

  • Cada factura debe hacer referencia únicamente a un número de orden de compra de BD válido.
  • Incluya la dirección completa del proveedor, la dirección a la que se enviaron los productos (ship to address) y el nombre completo de BD mencionado en la orden de compra.
  • Cada factura debe tener un número de "factura" único
  • Los números de las líneas de pedido deben ser idénticos a los números de las líneas de pedido.
  • La moneda de la factura debe ser la misma que la moneda de la OC
  • La unidad de medida de la factura debe ser la misma que la unidad de medida de la orden de compra
  • Cualquier impuesto sobre las ventas cobrado debe ser coherente con los detalles de la orden de compra (si corresponde) (¿BD Direct Pay?)
  • Cualquier elemento de la factura que no esté incluido en la orden de compra retrasará el procesamiento de la factura (excepto los cargos de flete)

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos requisitos o pagos de facturas o si desea realizar cambios en los detalles de su cuenta, comuníquese con el Equipo de servicio al cliente de solicitud de pago, de lunes a viernes de 7 a. m. a 6 p. m. CST en:

Teléfono: 855-4BD-Help (855-423-4357) o inicie sesión en: bd.com/services

Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos de Bard o los pagos de facturas o si desea realizar cambios en los detalles de su cuenta, comuníquese con el Centro de servicios compartidos, de lunes a viernes de 7 a. m. a 4 p. m. CST en:

Teléfono: 888-201-3991 o correo electrónico BardInquiries-NA@bd.com

Cualquier pregunta relacionada con las órdenes de compra o las entregas, comuníquese con el comprador identificado en la orden de compra.

Referencia

*Se pueden aceptar facturas sin una orden de compra en circunstancias muy limitadas. Si proporciona servicios públicos, servicios de telecomunicaciones, servicios de carga o servicios legales, o por otras razones en las que considera que no se requiere una orden de compra, consulte con su contacto de compras ANTES de suministrar servicios.

**Para recibir una invitación para registrarse con BD en el Portal de proveedores de Coupa, comuníquese con el Equipo de servicio al cliente de solicitud de pago en bd.com/services

*** Para inscribirse en ACH para Bard, comuníquese con el departamento de cuentas por pagar del Shared Service Center en GMB-LASSC-EPAYABLES@bd.com.

Chat with us
Our live chat is available between the hours of 8.30am - 5.00pm EST, Monday - Friday
×